Feeds contra publicidad

Un Feed es un tipo de dato empleado para suministrar información que es actualizada con frecuencia. Se emplea para denominar a los documentos con formato RSS o Atom, basados en XML, que permiten a los agregadores recoger información de páginas web.
Suelen incluir titulares de noticias o artículos, a menudo acompañados de un resumen.

Si una pagina Web o un blog cuenta con este tipo de datos, puedes suscribirte y ya no tendrás necesidad de entrar plenamente al sitio para ver si ya lo actualizaron o no, porque tu Feed se encargara de eso.

Pero te has puesto a pensar que pasaría entonces si tuvieramos bastantes lectores de nuestro blog o pagina web y todos agregan nuestra Feed!! aunque muchisimos lean el contenido de nuestro sitio, tal vez no lleguen a entrar a este, lo que conllevaria a reducir nuestro numero de visitas y si trabajamos con publicidad pues a reducir nuestras ganancias, porque nadie o bueno muy pocos entrarían realmente al blog.

Aunque esto de las Feeds me parece bueno desde el punto de vista de que si tu lees muchos blogs o paginas pues no tienes que entrar diariamente al sitio sino hasta que tu Feed te indique que el sitio ha sido actualizado… pero mas adelante cuando ya se haya popularizado mas esto entonces que pasara con la publicidad y con nuestras visitas??

Deja tus comentarios..
Via: Feed

0 Responses to “Feeds contra publicidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: